Cambia Monterrey desde adentro.

En Venture Café Monterrey, nos asociamos con empresas y organizaciones que están desarrollando los negocios, la educación, la tecnología, la justicia social, la ciencia y las artes dentro de Monterrey y más allá. Junto con las noches de presentación, el contenido que invita a la reflexión y las sesiones individuales, nuestro programa insignia, Jueves de Reunión, te brinda cientos de oportunidades de conexión y acción cada semana, tanto en línea como en nuestros lugares inspiradores. Cuando participas en un evento de Venture Café, puedes conocer a cientos de personas creativas e ingeniosas que están tan comprometidas con mejorar la vida en Monterrey como tú.

NUESTRA MISIÓN
Venture Café Monterrey es impulsado por el Tecnológico de Monterrey y es miembro del Venture Café Global Network que busca amplificar el ecosistema de innovación local. Nuestra misión es “connecting innovators to make things happen” (conectar a los innovadores para que las cosas sucedan) a través de programas de alto impacto, espacios, narraciones y un amplio compromiso con la innovación.
Conectar
Conéctate con otros innovadores y asiste a nuestros eventos virtuales y presenciales.
Aprender
Aprende de personas inspiradoras con ideas afines, así como de expertos de la industria en sus campos.
Compartir
Ayuda a fortalecer la comunidad de innovación de Monterrey compartiendo tu conocimiento e historia.
Red global
Venture Café Monterrey es parte de la creciente red global de Venture Café, ¡y eso significa que tú también lo eres!
Agnóstico de la Industria
La innovación ocurre en las intersecciones de industrias y disciplinas, es por eso que cada semana convocamos a todo el ecosistema.
La innovación es para todos
Venture Café Monterrey se dedica a hacer que los ecosistemas de innovación sean más equitativos y a crear vías para que todos participen en la innovación.

Venture Café CIC

Venture Café comenzó como una simple idea dentro del Centro de Innovación de Cambridge (CIC) en Massachusetts. Líder global desde hace mucho tiempo en la construcción de campus de innovación y espacios de trabajo compartidos, CIC comenzó a evolucionar desde su concepto de espacios físicos a uno de comunidad más significativa en 2009. Esta nueva iteración se convirtió en un movimiento global conocido por sus recursos empresariales y su inclusión. Hoy, Venture Café Global Institute, ahora su propia empresa, se expande a nuevas ciudades por su cuenta y junto con otras empresas de CIC.

TESTIMONIALS
"We love spending time at Venture Café’s Thursday Gathering because of the level of people that come here. All the people that come here have a goal and have a willingness to share, whatever it is; contacts, information and tips & tricks. From every Venture Café I’ve been to, I’ve taken something home with me that made Skoon or myself personally better."
Peter Paul van Voorst tot Voorst
Founder, Skoon

Venture Café es parte de una red global, ¡y eso significa que tú también lo eres!

Venture Café Monterrey es parte de la creciente red global de Venture Café, ¡y eso significa que tú también lo eres! A través de nuestras colaboraciones en ciudades desde Tokio hasta Varsovia y Boston, te conectaremos con agentes de cambio y recursos para ayudarte a expandir la innovación tanto a nivel local como global. Juntos, encendamos la creatividad y catalicemos la acción para resolver los desafíos de la humanidad mientras apoyamos de manera significativa a los empresarios e innovadores, muchos de los cuales tradicionalmente han sido desatendidos. ¡Ve los beneficios de la colaboración mundial!