Looking back at 2023

El 2023 fue un año de consolidación para Venture Café como el punto de encuentro del ecosistema de innovación y emprendimiento de Monterrey.

Con una asistencia promedio de 215 personas cada quince días, nuestros Thursday Gatherings han demostrado ser la fórmula perfecta para ayudar a los actores del ecosistema a conectar y colaborar.

Ha sido un año lleno de satisfacciones gracias al arduo trabajo del equipo y a la apertura a colaborar de los diferentes actores del ecosistema. Pero me permitiré destacar 3 momentos que marcaron nuestro 2023:

  • El 1er aniversario fue una noche de celebración en donde con la presencia de primeros colaboradores de Clip y Nowports, inspiramos a la comunidad a construir más unicornios. Aquí rompimos récord de asistencia con 400 personas.
  • A manera de preparación para la apertura de VC en CDMX celebramos el 1er Thursday Gathering en la capital del país logrando atraer a la comunidad de innovación y emprendimiento relacionada con la salud.
  • El último Thursday Gathering del año fue especial, ya que, en el marco del Demo Day del Programa de Emprendimiento de Base Tecnológica del Gobierno de Monterrey, contamos con la presencia del CEO del unicornio regio Nowports y del Alcalde de Monterrey.

En el 2024 nos comprometemos a no perder de vista nuestra misión de ayudar a los actores del ecosistema a conectar y colaborar, reduciendo silos y habilitando soluciones enfocadas a resolver problemas globales que afectan a la ciudad.

Agradecemos infinitamente a la comunidad de Venture Café por acompañarnos en este camino y crecer junto con nosotros.

Alejandra Buendía

Directora, Venture Café Monterrey