Thursday Gathering
Tú perteneces al Venture Café. Sí, tú.
Las ideas significativas y los grandes cambios surgen cuando la conexión fortuita choca con la intención. Cada semana, en nuestro programa insignia, Jueves de Reunión, conectamos a creadores, emprendedores, inversores, compañeros de trabajo, estudiantes y visionarios para construir un ecosistema de innovación sólido, inclusivo y equitativo.
UPCOMING EVENTS
PAST EVENTS

No importa tu industria, aspiraciones o antecedentes, hay un lugar y un propósito para ti en Venture Café. ¡Así que bienvenido! No podemos esperar a conocerte.

Tú perteneces al Venture Café. Sí, tú. 

Creemos que la innovación es un proceso para mejorar la condición humana. Cada semana en Venture Café, conectamos a creadores, emprendedores, inversionistas, compañeros de trabajo, estudiantes y visionarios para construir ecosistemas de innovación sólidos, inclusivos y equitativos en ciudades de todo el mundo. Creemos que las ideas significativas y los grandes cambios se desencadenan cuando la espontaneidad choca con la intención, por lo que le brindamos programas de alto nivel, espacios de reunión atractivos, amplias oportunidades para contar historias y entornos de aprendizaje digital que reducen las barreras y permiten un mayor impacto. 

 

No importa tu industria, tus aspiraciones, tus antecedentes, hay un lugar y un propósito para ti en Venture Café. ¡Así que bienvenido! No podemos esperar a conocerte.

nuestro credo
Siéntete como en casa
Sé acogedor y amable... y ayuda a mantener el lugar ordenado.
Sé incluyente
La comunidad prospera porque damos la bienvenida a los participantes sin distinción de color, género, religión, edad, orientación sexual, identidad de género o expresión de género o discapacidad.
Ten interés
Conoce los proyectos de otros invitados, explora nuevas perspectivas, considera lo absurdo. Pregúntate ¿Cómo puedo ayudar?
Compórtate
No somos un bar, esto no es una hora feliz. Si crees que lo es, estás en el lugar equivocado.
¡Busca relaciones!
La innovación tiene que ver con el pensamiento de alto nivel, no con los resultados finales. Concentrate en construir relaciones que durarán.
¡Diviértete!
Ponte a prueba para pensar fuera de tus normas y crecer. Estate dispuesto a proporcionar comentarios constructivos y compartir tus ideas.
Learn
Thursday Gathering Noticias
No results.