Sí, sí. Sabemos.

“Conviértete en socio” suena tan… estándar.

Pero amigo, unir fuerzas para mejorar nuestras comunidades definitivamente no lo es.

Al igual que todos nosotros aquí en Venture Café Monterrey, te preocupas por descubrir la próxima gran idea, apoyar a quienes saben cómo hacerlo y cambiar vidas.

Has estado allí. Y quieres ayudar a otros a llegar allí también. Como socio de Venture Café Monterrey, tendrá muchas oportunidades para hacer precisamente eso.

Juntos, co-crearemos experiencias y recursos para nuestra comunidad que está ansiosa por tomar acción localmente y tener un impacto global.

Podrían estar lanzando su primera startup.

O probando cosas nuevas con su sexto negocio.

O construyendo organizaciones impactantes.

O haciendo algo permanente de un proyecto universitario único.

Ya sabes que la innovación puede venir de cualquiera: de un fundador, un contador, un estudiante de geología.

Solo quieres ayudarlos a hacer que suceda a través de experiencias que nunca olvidarán. Nosotros también.

Así que hagámoslo juntos.

EL NEGOCIO DE LA INNOVACIÓN
Descubrimiento de tecnología
Eche un primer vistazo a las aplicaciones, el software y los avances científicos desarrollados localmente e invierta en su crecimiento.
Abastecimiento de talentos
Cada semana, cientos de personas con experiencia y pasión inigualables se unen a los eventos de Venture Café. Reúnete con ellos. Colabora con ellos. Contrátalos.
Compromiso de empleados
Fomenta el potencial y el talento de los empleados al invitar a los mejores creadores de ideas para que lideren tus proyectos patrocinados.
Liderazgo intelectual
Posiciona tu marca como la experta de referencia en tu campo, tanto en Monterrey y otros lugares.
Bien social
Creemos que la innovación es para todos, por eso cada semana tenemos nuestra puerta abierta de manera gratuita a un ecosistema de innovación. Puedes ayudarnos a crear oportunidades para que todos participen en la economía de la innovación.
¡Seamos creativos!
Hay muchas maneras en las que podemos crear compromiso. Contáctanos y busquemos una oportunidad que se adapte a ti.
Oportunidades de socios
Thursday Gathering
The Thursday Gathering es el programa exclusivo de Venture Café, que atrae a cientos de empresarios e innovadores cada semana, tanto en persona como en línea. A través de las oportunidades de patrocinio de Thursday Gathering a continuación, se conectará con innovadores apasionados y creativos mientras aumenta el conocimiento y la confianza de su marca.
Serie de sesiones
Sesión corta. Gran impacto. Durante una hora durante el Jueves de Reunión, trabajará con innovadores en un entorno individual. Organice una sesión de preguntas y respuestas de puertas abiertas o comparta su experiencia sobre temas específicos. ¡Tu decides!
Noche temática
Muchos de nuestros Thursday Gatherings se organizan en torno a un tema, desde prácticas comerciales de moda hasta exploración cósmica y activismo creativo. Establecerás el tema, desarrollarás varias sesiones temáticas y compartirás espacio con otros socios.
Noche completamente curada
Durante un noche curada, todo el Thursday Gathering es exclusivamente tuyo. Trabajaremos juntos para construir cada sesión, panel de discusión, mesa de demostración, elemento interactivo y momento memorable en torno a tu marca e intereses. ¡Esta es la experiencia de la que los invitados hablarán mucho después de que termine el evento!
¿Buscando algo un poco diferente?
Tenemos muchas oportunidades adicionales o podríamos trabajar contigo en algo completamente único. ¡Ponte en contacto y hagamos que algo suceda!
¡Contáctanos!
¡Pongámonos en contacto y averigüemos cómo podemos asociarnos!
Contact Us