Alejandro Hernandez Pachicano

Alejandro Hernandez Pachicano

Speaker
Coordinador de Promoción de Inversión y Empleo – Municipio de Monterrey

Alejandro Hernández es un economista que inició su carrera en la promoción de inversión, comercio y la internacionalización de Nuevo León dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

Posteriormente incursionó en la industria automotriz de la mano de la primera armadora de vehículos en el Estado de Nuevo León (KIA Motors México) en donde apoyo desde el establecimiento de la inversión hasta el arranque de operaciones de la planta en Pesquería Nuevo León.

A través de su experiencia en gobierno, así como en la industria privada (Automotriz y la Construcción) Alejandro ha buscado ser un impulsor de una economía responsable y resiliente ya sea en el ámbito privado, así como en el ámbito gubernamental.

Actualmente, Alejandro se encuentra de nueva cuenta trabajando en el ámbito gubernamental en la Secretaría de Desarrollo económico del Municipio de Monterrey volviendo a impulsar la economía local pero ahora desde un enfoque ciudadano dentro del Municipio de Monterrey con el objetivo de formar parte de un mejor gobierno, una mejor ciudad y una mejor economía.

Learn
Articles