Deyanira Delgado Vallejo

Deyanira Delgado Vallejo

Speaker
Founder & CEO de Inixar

Deyanira Delgado es una emprendedora entusiasta, creativa y estratega, con gran habilidad para solución de problemas, diseño de productos y relaciones públicas. Es dueña de negocio, inversionista ángel, mentora, juez y conferencista en temas de emprendimiento y Crowdfunding.
Tiene 15 años de experiencia en la industria de crowdfunding y desarrollo de plataformas Fintech, iniciando en 2006 fundadora de Alianza Monetaria plataforma de microcrédito, 2013 fundadora de Aportemos, plataforma de crowdfunding para causas, 2016 fundadora de Inixar.com plataforma de Crowdfunding para impulso y fondeo de iniciativas y emprendedores, y en 2022 creadora de Inixar SaaS, plataforma para la gestión de Ecosistemas de Emprendimiento e Innovación.
Como directora de inixar.com plataforma pionera en México y reconocida a nivel Iberoamérica, se ha enfocado en brindar conocimiento, conectar y empoderar a personas, emprendedores e inversionistas y es aliada estratégica para universidades, fundaciones y corporativos.
Es Socia GP en Ilum Venture Builder.
Es socia GP en Ascendis Partners Aceleradora de Fondos de Búsqueda para emprendimiento vía adquisición.
Es miembro del consejo consultivo en Emprendimiento en la UDEM.
Es miembro del consejo de emprendedores, del MIT REAP Monterrey, y
Es miembro del consejo consultivo de Venture Café Monterrey.

Learn
Articles